Loading Spinner

Julian Diaz Valverde Dival (b. 1959)

Lot 112: Julián Díaz Valverde. Dival. (Perú, 1959). Sin título. Serigrafía. 41/50. Firmada 2013. Sin enmarcar.

Morton Subastas

April 28, 2018
México, Mexico

More About this Item


Description

Julián Díaz Valverde. Dival. (Perú, 1959).
Sin título.
Serigrafía.
41/50.
Firmada 2013.
Sin enmarcar.
Dimensiones: 35 x 48 cm.

Estimado $ 2,000-3,000


Request more information

Payment

Accepted forms of payment: American Express, MasterCard, Other, Paypal, Visa

Shipping

No Aplica

Subasta de oportunidades

by
Morton Subastas
April 28, 2018, 11:00 AM CST

México, Mexico

Buyer's Premium

10.0%

From: To: Increment:
MXN0 MXN999 MXN100
MXN1,000 MXN9,999 MXN500
MXN10,000 MXN49,999 MXN1,000
MXN50,000+ MXN1,000

Extended Bidding

5 minutes/bid

Terminos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES
Premium: 8% sobre precio de martillo.
El uso de la plataforma online genera un costo adicional de 5% sobre precio de martillo.
I.V.A 16% de las comisiones.

I. GENERALES
1. Morton Subastas S.A de C.V. (Morton Autos y Camiones en adelante), actúa únicamente como consignatario en la venta de Vehículos propiedad de terceros (Las unidades en adelante) en virtud de contratos previamente celebrados con estos, quienes han declarado en estos documentos que tienen la propiedad de los mismos.
2. Los datos contenidos en el listado de la Subasta, o cualquier declaración hecha acerca de la Unidad, son responsabilidad única y exclusiva de su propietario.

II. LOTES
1. Las unidades a subastar serán organizadas en lotes integrados por una o mas unidades, en el orden y bajo la numeración que Morton Autos y Camiones indique.
2. Los lotes se describirán en el listado y, en algunos casos, se incluirán sus fotografías.
3. Los lotes serán exhibidos para su inspección, en el lugar designado para ello por Morton Autos y Camiones cuando menos tres días hábiles antes de la fecha de la celebración de la Subasta.
4. Los lotes serán subastados en el estado físico en que se encuentran al momento de su exhibición y al de celebrarse la Subasta por lo que no se aceptarán reclamaciones sobre daños, desperfectos, vicios, restauraciones, similar o semejantes, aun y cuando estos no se hayan hecho constar en el listado de la Subasta.
5. Las unidades que se subasten se ofrecerán sujetos a un PRECIO MINIMO de venta previamente acordado entre el propietario y Morton Autos y Camiones.
6. Para efectos de la Subasta se le denomina licitador, posible comprador o postor (Licitador en adelante) a aquella persona que tiene la facultad de ofrecer un precio por lotes en el transcurso de la Subasta.

III OFERTA
1. La Subasta se llevara acabo en moneda nacional y con la participación
mínima del numero de Licitadores que previamente determine
Morton Autos y Camiones.
2. Toda persona que en presencia o en ausencia, desee participar como Licitador, deberá registrarse como tal ante el personal autorizado por Morton Autos y Camiones, suscribiendo una Ficha de Registro.

IV. OFERTA EN PRESENCIA.
1. En caso de que el Licitador se encuentre presente físicamente en el día y lugar en donde se efectué la Subasta:
a. Deberá acudir a la mesa de registro de Licitadores y registrarse.
b. Como garantía del pago a Morton Autos y Camiones del precio en el que se le venda el lote, de la contraprestación y el impuesto correspondiente, el Licitador deberá entregar firmado a la orden de "Morton Subastas S.A. de C.V" un cheque, pagare u otro documento que para tal efecto sea aceptado por Morton Autos y Camiones. Estos documentos podrán ser canjeados por cheque o efectivo al finalizar su participación en la subasta.
c. Una vez registrado y otorgada la garantía correspondiente, se le entregara al Licitador una paleta numerada que lo identificara con su Ficha de Registro y de la cual hará uso exclusivo. El uso de la Paleta será siempre responsabilidad del Licitador.
d. Para que los Licitadores puedan hacer efectivas pujas o aceptar una postura ofrecida por el Martillero en el transcurso de la oferta de un lote, solo bastara con levantar su paleta.
e. Se considerara que el Licitador que hizo efectiva la ultima puja, es decir la mas alta, ha adquirido el lote subastado en el momento en que no exista puja mayor y el Martillero así lo manifieste.

V. OFERTA EN AUSCENCIA.
1. Si al Licitador no le es posible estar presente en la Subasta para adquirir determinado lote, puede participar en la Subasta con solo suscribir las Reglas de Registro en Ausencia.
2. Personal autorizado por Morton Autos y Camiones podrá, en nombre y representación de los Licitadores previamente registrados, hacen efectivas pujas, de manera gratuita y de acuerdo a las Reglas de Registro en Ausencia y a las presentes reglas.

VI. SUBASTA.
1. Al iniciar la Subasta el Martillero indicara el lote a subastarse, ya sea por medio del numero que corresponda de acuerdo al listado de la Subasta o dando lectura a la descripción, características y PRECIO DE SALIDA. El Martillero podrá realizar modificaciones o comentario a la descripción y características del lote.
2. La Subasta de cada lote iniciara cuando el Martillero pregone el PRECIO DE SALIDAD del mismo, en ese momento los Licitadores podrán, con el simple levantamiento de su Paleta, hacer efectivas pujas aceptando la postura ofrecida por el martillero.
3. Para que el Martillero adjudique un lote es necesario que después de repetir por tres veces la cantidad de la puja o postura aceptada más alta alcanzada, no haya pujas que mejoren la anterior. El precio mencionado por el Martillero constituye el PRECIO DE MARTILLO o precio en el que se vende el lote.
4. Las pujas, es decir la cantidad que el licitador ofrece, respecto de la postura anterior o del PRECIO DE SALIDA se regirán a criterio del Martillero





5. El Licitador a quien el Martillero adjudique el lote se convierte en propietario del mismo y como consecuencia deberá pagar a Morton Autos y Camiones, lo siguiente:
a. El PRECIO DE MARTILLO (el de venta) del lote subastado y que le fue adjudicado.
b. La cantidad equivalente al 5% (cinco por ciento) del PRECIO DE MARTILLO por concepto de comisión.
c. El impuesto al valor agregado correspondiente, calculado sobre la comisión.
6. La propiedad de los lotes se transmite en el momento en que existe acuerdo entre precio y unidad. Como consecuencia de la adjudicación del lote, el Licitador suscribirá únicamente como mera formalidad, al momento de abandonar el lugar de la Subasta, Una ficha de Adjudicación de Subasta, un Estado de Cuenta
7. Morton Autos y Camiones tendrá facultad para solucionar cualquier conflicto o controversia que se suscite en el transcurso de la Subasta, de acuerdo a las presentes Reglas o en su caso, podrá dar solución
expedita a los supuestos que no se encuentre aquí previstos.


VII. ENTREGA DE LA UNIDAD ADJUDICADA.
1. El Adquirente podrá disponer de la Unidad que le fue adjudicada a partir del 20 día hábil en que Morton Autos y Camiones confirme el pago total del precio de venta y deberá de recogerlo, con cita previa.
2. El Adquirente tendrá un plazo de 5 días hábiles a partir de la confirmación de la factura para recoger en el domicilio y horario que le indique Morton Autos y Camiones. En el caso de no recogerlo en este plazo por cualquier causa, el Adquirente deberá pagar a Morton Autos y Camiones ó al Grupo Consignante por concepto de almacenaje, la cantidad mensual equivalente al diez por ciento del precio en que se le vendió La unidad, por cada mes de retraso o su cantidad proporcional a la fecha en que se recoja, debiendo además de recogerlo en el domicilio que le indique Morton Autos y Camiones.
3. Todo gasto de transportación o arrastre correrá a cargo del Adquirente y este será el único responsable por la perdida, daño o
Menoscabo que la Unidad sufra durante su transportación.
4. El Vendedor se reservara el dominio y posesión del bien mueble adjudicado hasta que Morton Autos y Camiones a su entera satisfacción, reciba del Adquirente el pago total del precio de venta del Adquirente.
5. No hay entregas parciales de compra adjudicada en caso de que el Adquirente pague parcialmente, no se entenderá en ningún caso que el Adquirente ha cumplido con las obligaciones que contrae con virtud del presente documento, por lo que además, pagara el almacenaje correspondiente por el tiempo que tarde en cubrir el adeudo total.
6. Para acceder a los lugares donde están las unidades y retirarlas, el comprador y personal que vaya con él para hacer las maniobras, deberán presentar identificación oficial vigente con fotografía para identificarse y registrarse en el lugar. El acceso está limitado al retiro de las unidades y no está permitido ningún tipo de arreglo o maniobra a la unidad dentro de las instalaciones de Grupo Consignante. El comprador es responsable de las maniobras de retiro de las unidades.


VIII. RESPONSABILIDADES
1. En caso de perdida deterioro o menoscabo de la unidad por cualquier causa, incluyendo caso fortuito o fuerza mayor, este perecerá para su propietario.
2. El adquirente será responsable del cumplimiento de todas las disposiciones fiscales que le correspondan por la compra de la Unidad, dejando libre de cualquier conflicto o controversia a Morton Autos y Camiones.
3. En caso de que el medio de pago entregado a Morton Autos y Camiones para cubrir los conceptos mencionados en las presentes Reglas carezca de fondos suficientes o hubiere sido librado con cargo a una cuenta cancelada o cualquier otra causa que no permita cobrar las cantidades adeudadas, el Licitador pagará a Morton Autos y Camiones un veinte por cientos mas del valor total del documento por concepto de pena convencional sin necesidad de declaración judicial. Morton Autos y Camiones podrá además, decidir sobre rescindir la venta o exigir el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el Adquirente.
4. En todo caso, la venta quedara rescindida sin necesidad de declaración judicial previa o posterior a partir de los treinta días naturales siguientes a la celebración de la Subasta sin responsabilidad para Morton Autos y Camiones ni para el vendedor cuando el Adquirente no haya cubierto su adeudo total en este plazo.


Enteradas las partes de las obligaciones que contraen por virtud de l presente documento, no existiendo error, dolo, mala fe, violencia de ninguna clase o lesión, lo firman de conformidad el día______ de ______ del año __________.



EL LICITANTE MORTON AUTOS Y CAMIONES


__________________ __ _________________________

Shipping Terms

No Aplica